Jump to content

Photo

Proteccion En Tiempo Real Desactivada

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Piasya

Piasya

Newbie

• Members
  • 1 posts

Posted 21 July 2011 - 03:20 PM

Hola amigos,
Cuando el antivirus se incia me da la señal de que hay un error (Proteccion real desactivada), y cuando intento repararlo me da Fallido. Al principio tampoco me dejaba analizar nada ya que tambien me daba error pero al desinstalar el antivirus y volver a instalarlo, me deja analizar el sistema y los archivos pero me sigue diciendo que la Proteccion en tiempo real esta desactivada. Por favor ayuda!!

#2 FITRI

FITRI

Soporte Técnico

• Soporte Técnico
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posted 22 July 2011 - 10:00 AM

Hola Piasya:

- Descarga los dos parches que aquí enlazo:
- bdfsfltr_1.exe
- bdfsfltr_2.exe

y guárdalos en el escritorio.

- Ejecuta el primero y espera hasta que termine. Reinicia el el equipo cuando termine.
- Después del reinicio, ejecuta el segundo parche. Espera a que termine y abre la interfaz (Módulo Antivirus) para comprobar si ya está resuelto

Nota: Si se trata de windows vista o siete, es necesario desactivar UAC previamente. (Control de cuentas de usuario de Windows).

Un saludo,

#3 amenocr

amenocr

Newbie

• Members
  • 1 posts

Posted 25 August 2011 - 05:09 AM

Saludos,

Tengo exactamente el mismo problema, con la versión 14.0.24.327 en Windows 7 64, pero a mi me sucedió por lo siguiente, cuando instalé el BitDefender tenía instalado el Microsoft Security Essentials. Todo funciona bien, salvo que la protección en tiempo real sigue apareciendo como un incidente. No sé si puedo desistalar y volver a instalar? o pierdo mi licencia?

Corrí los parches pero no hacen nada, el primero me da este error en el error_log

bdfsfltr.inf is NOT present
bdfsfltr.cat is NOT present
bdfsfltr.sys is NOT present

Gracias

Edited by amenocr, 25 August 2011 - 05:11 AM.

#4 FITRI

FITRI

Soporte Técnico

• Soporte Técnico
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posted 29 August 2011 - 11:37 AM

Hola Piasya,

- Desinstala Microsoft Security Essentials.
- Reinicia el pc.
- Comprueba si sigue fallando la protección en tiempo real.
- Si sigue fallando realiza una reparación de BitDefender, desde Inicio > Programas > BitDefendender 2011 > Reparar o Desinstalar.

Un saludo,

#5 Aphex Twin

Aphex Twin

Newbie

• Members
  • 2 posts

Posted 09 September 2011 - 07:23 PM

QUOTE (FITRI @ Jul 22 2011, 04:00 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola Piasya:

- Descarga los dos parches que aquí enlazo:
- bdfsfltr_1.exe
- bdfsfltr_2.exe

y guárdalos en el escritorio.

- Ejecuta el primero y espera hasta que termine. Reinicia el el equipo cuando termine.
- Después del reinicio, ejecuta el segundo parche. Espera a que termine y abre la interfaz (Módulo Antivirus) para comprobar si ya está resuelto

Nota: Si se trata de windows vista o siete, es necesario desactivar UAC previamente. (Control de cuentas de usuario de Windows).

Un saludo,

Estimado Amigo de Soprte Técnico:

Yo tengo el mismo problema que Piasya, me bajé los archivos que mencionas y los copié al escritorio pero al momento de ejecutar el primero, me aperece "Not all required files are present". Que hago??
Saúl

Edited by Aphex Twin, 09 September 2011 - 07:25 PM.

#6 Aphex Twin

Aphex Twin

Newbie

• Members
  • 2 posts

Posted 09 September 2011 - 07:47 PM

QUOTE (Aphex Twin @ Sep 9 2011, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Estimado Amigo de Soprte Técnico:

Yo tengo el mismo problema que Piasya, me bajé los archivos que mencionas y los copié al escritorio pero al momento de ejecutar el primero, me aperece "Not all required files are present". Que hago??
Saúl

El informe que emite el patch_error_notes dice:
bdfsfltr.inf is NOT present
bdfsfltr.cat is NOT present
bdfsfltr.sys is NOT present

#7 FITRI

FITRI

Soporte Técnico

• Soporte Técnico
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posted 12 September 2011 - 12:22 PM

Hola Aphex,

Revisa que no tengas instalada ninguna otra aplicación de seguridad ni antispyware (TuneUp incluido) y desinstálala.

Luego repara la instalación y comprueba si persiste.

Saludos,

#8 Sagitari073

Sagitari073

Newbie

• Members
  • 1 posts

Posted 23 March 2016 - 03:25 AM

Hola buenas tardes, tengo el bitdefender antivirus plus 2016 y me marca lo mismo, ya descargue las versiones que ponen y me sigue marcando error, que mas se puede hacer??? 

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users