Jump to content

Photo

Instalar Bd Antivirus 2009 En Vista 64 Bits

• This topic is locked This topic is locked
2 replies to this topic

#1 rmier

rmier

Newbie

• Members
  • 2 posts

Posted 12 January 2009 - 05:36 AM

Hola,

Tengo instalado BD Antivirus 2008 en dos equipos (ambos con XP de 32 bits) desde hace varios meses y estoy muy satisfecho con el producto.

Como mi licencia me permite instalar en 3 equipos y aún tengo 5 meses de servicio, intenté hoy montar el antivirus en un equipo con Vista de 64 bits y me generó un error por incompatibilidad con el sistema operativo.

En este mismo foro encontré que ustedes dieron a un usuario la posibilidad de descargar BD para equipos en 64 bits tanto en la versión 2009 como en la 2008.

Quiero saber por estabilidad y compatibilidad, cual de las dos versiones recomiendan ustedes que instale en mi máquina y si por favor pueden enviarme los links para descargarlas directamente.

Les agradezco su respuesta urgente, ya que hoy desinstalé Norton de este equipo y solamente quiero instalar BD (cliente fiel).

Saludos,

Raúl

#2 rmier

rmier

Newbie

• Members
  • 2 posts

Posted 12 January 2009 - 09:40 PM

Ayuda urgente!

Logré bajar del website de BD la versión de Antivirus 2009 para 64 bits y la instalé correctamente.

Ahora generó algún problema con el driver de la tarjeta inalámbrica y el PC dejó de conectarse a redes inalámbricas.

Qué pudo haber sucedido?, como lo resuelvo?

Ayuda por favor!!! angry.gif

#3 Raül

Raül

Soporte Técnico

• Members
  • PipPipPip
  • 781 posts

Posted 13 January 2009 - 09:59 AM

Buenos días rmier,

Se trata de un problema localizado, si nos envías un correo electrónico a soporte@bitdefender.es te añadiremos a la lista de afectados. La solución momentánea es reinstalar los controladores.

Saludos,

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users