sim

Soporte Técnico
  • Content count

    41
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About sim

  • Rank
    Soporte Técnico

Contact Methods

  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

287 profile views
  1. Hola IvanTorres, La manera más fácil sería poner al nuevo servidor la misma IP y el mismo nombre que el del servidor anterior. De esta manera, los clientes se conectarán al servidor sin necesidad de hacer ningún otro paso. Espero haberte ayudado. Un saludo, Simona
  2. Hola Robert, Por lo que nos comentas entiendo que los equipos no tienen conectividad con el servidor, bien porque haya un cortafuego en medio bloqueando las conexiones, bien porque la IP del servidor no está correctamente configurada en los equipos. Para comprobar lo primero intenta ejecutar desde un equipo cliente un telnet al puerto 7072. En caso de que esto funcione, habría que comprobar que la información de conexión agente - servidor es correcta en el cliente. Accede a %systemdrive%:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Bitdefender\Enterprise 3\Agent y abre el fichero agent.xml con un editor de texto. Busca las siguientes cadenas: "ServerAddress>![CDATA[10.160.0.6]] ServerPort>7072" Asegúrate de que en ServerAddress la IP o nombre del servidor de administración aparecen correctamente. De lo contrario, ve a Inicio - Ejecutar y escribe services.msc. Para el servicio BitDefender Management Agent, edita el fichero agent.xml, guárdalo, y vuelve a iniciar el servicio. En unos minutos el equipo debería aparecer correctamente en la consola. En caso de que esto no resuelva tu incidencia, por favor avísanos, bien por este medio, bien por correo electrónico a smb @ bitdefender . es. Saludos!
  3. Hola Ruben, Si lo que habéis cambiado es el Servidor de Administración, entonces se tendrá que editar el fichero de configuración de los agentes de comunicación para que puedan volver a conectarse a la consola. Con modificar las opciones de actualización no tendrían acceso a la consola de nuevo, y no se les aplicarían las políticas. Las opciones aparecen deshabilitadas debido a que por defecto el producto se instala en modo restringido para que los usuarios de la red no puedan modificar las opciones que se configuran desde la Consola de Administración. Envíanos por favor un correo a smb @ bitdefender.es para que te enviemos más detalles sobre el fichero que tienes que modificar. Un saludo!
  4. samhuer, por favor envíanos tu correo por MP o escríbenos a smb@bitdefender.es para que podamos enviarte la herramienta para liberar las licencias no utilizadas. Saludos, Simona
  5. Hola Gregory, Te acabo de mandar a tu correo un parche que corrige la incidencia. Saludos!
  6. Tras una actualización reciente de BitDefender para sistemas Windows de 64 bits es posible que algunos ficheros de Windows y BitDefender estén detectados como infectados. Las firmas erróneas fueron eliminadas, sin embargo, en caso de que su BitDefender haya actualizado durante el intervalo en el cual la actualización defectuosa estuvo activa, por favor visite el siguiente artículo de la Base de Conocimientos de BitDefender para ver las recomendaciones de Bitdefender: http://www.bitdefender.es/site/KnowledgeBase/business/#642 Lamentamos las molestias que esta incidencia pudo haberle causado.
  7. Tras una actualización reciente de BitDefender para sistemas Windows de 64 bits es posible que algunos ficheros de Windows y BitDefender estén detectados como infectados. Las firmas erróneas fueron eliminadas, sin embargo, en caso de que su BitDefender haya actualizado durante el intervalo en el cual la actualización defectuosa estuvo activa, por favor visite el siguiente artículo de la Base de Conocimientos de BitDefender para ver las recomendaciones de Bitdefender: http://www.bitdefender.es/site/KnowledgeBase/business/#643 Lamentamos las molestias que esta incidencia pudo haberle causado.