sim

Soporte Técnico
  • Content count

    41
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About sim

  • Rank
    Soporte Técnico

Contact Methods

  • ICQ
    0
  1. Hola mrpolimero, Estamos analizando esta situación de nuevo después de la última actualización. Por favor, envíanos un correo desde Bitdefender con la Herramienta de soporte. Utiliza el botón Contactar con soporte y selecciona la casilla de verificación de consentimiento y haz clic en Siguiente. Rellena el formulario de envío con los datos necesarios y después espera unos minutos mientras Bitdefender reúne información relacionada con el producto. Esta información nos ayudará a encontrar una solución al problema. Haz clic en Finalizar para enviar la información al Departamento de Atención al Cliente de Bitdefender. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Saludos!
  2. Hola aktiffisus, Me alegro de que lo hayas podido solucionar. A veces el Action Center tarda un poco en reflejar la información sobre Bitdefender. Saludos!
  3. Hola alxs, Para solucionar tu problema te recomiendo instalar la última versión, desinstalando previamente la versión que tienes ahora con la herramienta que encontrarás aquí. Una vez hayas desinstalado y reininciado el ordenador, puedes volver a descargar tu producto desde www.bitdefender.es. Saludos!
  4. Hola, Hemos mirado las capturas de pantalla y el fichero detectado es un fichero propietario de Microsoft, por lo tanto, lo más seguro es que se trate de un falso positivo. Para poder comprobar si el fichero realmente está infectado, puedes subirlo a https://www.virustotal.com/ y verás el veredicto de los demás antivirus. Saludos!
  5. Hola Aire, Por favor ponte en contacto con nosotros en attcliente [at] bitdefender [.] es para poder solventar tu incidencia. Envíanos tu licencia y un comprobante de pago. Gracias!
  6. Hola IvanTorres, La manera más fácil sería poner al nuevo servidor la misma IP y el mismo nombre que el del servidor anterior. De esta manera, los clientes se conectarán al servidor sin necesidad de hacer ningún otro paso. Espero haberte ayudado. Un saludo, Simona
  7. Hola ArmandoFLE, La página www.bitdefender.com.mx/ es de nuestro distribuidor LB Sistemas. Para incidencias con la compra rogamos se pongan en contacto con ellos en: LB Sistemas, S.A. de C.V. Calle Bohemia Nº 4, Col. Cervecería Modelo. Naucalpan de Juárez. Estado de México. C.P. 53330. TEL. +52 (55) 53 63 45 00 al 04. ventas@bitdefender.mx soporte@bitdefender.mx Un saludo, Simona
  8. Hola Jestem, Ya vamos por al versión 2012, así que lo que te recomendaría sería que instalaras esta versión. Desinstala la actual usando la herramienta de desinstalación disponible en: http://bitdefender.es/uninstall Instala la versión 2012 que puedes descargar desde aquí: http://forum.bitdefender.com/index.php?showtopic=29335 Un saludo!
  9. Hola Robert, Por lo que nos comentas entiendo que los equipos no tienen conectividad con el servidor, bien porque haya un cortafuego en medio bloqueando las conexiones, bien porque la IP del servidor no está correctamente configurada en los equipos. Para comprobar lo primero intenta ejecutar desde un equipo cliente un telnet al puerto 7072. En caso de que esto funcione, habría que comprobar que la información de conexión agente - servidor es correcta en el cliente. Accede a %systemdrive%:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Bitdefender\Enterprise 3\Agent y abre el fichero agent.xml con un editor de texto. Busca las siguientes cadenas: "ServerAddress>![CDATA[10.160.0.6]] ServerPort>7072" Asegúrate de que en ServerAddress la IP o nombre del servidor de administración aparecen correctamente. De lo contrario, ve a Inicio - Ejecutar y escribe services.msc. Para el servicio BitDefender Management Agent, edita el fichero agent.xml, guárdalo, y vuelve a iniciar el servicio. En unos minutos el equipo debería aparecer correctamente en la consola. En caso de que esto no resuelva tu incidencia, por favor avísanos, bien por este medio, bien por correo electrónico a smb @ bitdefender . es. Saludos!
  10. Latro, perdona el retraso de nuestra respuesta. No sé si ya recibiste soporte por otro medio, pero por si aún tuvieras el problema te recomiendo actualizar a la versión 2012 ya que se ha mejorado la detección de impresoras y ya no tendrías esta incidencia. En el siguiente post encontrarás los enlaces de descarga de esta versión: http://forum.bitdefender.com/index.php?showtopic=29335 Tu licencia te servirá perfectamente para la versión 2012, usando siempre el mismo producto, es decir, si tu licencia es de Internet Security 2011 tendrás que descargar Internet Security 2012. Para situaciones urgentes recomendamos enviar un correo a soporte @ bitdefender . es. Un saludo!
  11. Hola Ruben, Si lo que habéis cambiado es el Servidor de Administración, entonces se tendrá que editar el fichero de configuración de los agentes de comunicación para que puedan volver a conectarse a la consola. Con modificar las opciones de actualización no tendrían acceso a la consola de nuevo, y no se les aplicarían las políticas. Las opciones aparecen deshabilitadas debido a que por defecto el producto se instala en modo restringido para que los usuarios de la red no puedan modificar las opciones que se configuran desde la Consola de Administración. Envíanos por favor un correo a smb @ bitdefender.es para que te enviemos más detalles sobre el fichero que tienes que modificar. Un saludo!
  12. Ayer 16 de agosto fue lanzada la versión 2012 de BitDefender. Entre sus nuevas características destacamos: Modo auto - En el modo automático, el producto toma decisiones inteligentes y óptimas relacionadas con la seguridad sin la intervención del usuario. Esto significa que no hay pop-ups, alertas ni nada que configurar después de la instalación. Es importante destacar que los usuarios pueden acceder fácilmente al tablero de mando para tomar sus propias decisiones en profundidad en caso de que así lo deseen. Safebox – Backup Online y Sincronización de Archivos. Bitdefender Safebox monitoriza los archivos importantes y de inmediato los actualiza en un servidor remoto seguro cada vez que se detecta un cambio. De esta manera, la última versión de los archivos estará disponible siempre desde cualquier otro equipo que tenga instalado BitDefender Total Security 2012 viene con 2 GB de almacenamiento gratuito. Modo de Rescate - Si las amenazas, tales como los rootkits, no se pueden eliminar desde dentro del sistema operativo Windows, el ordenador es reiniciado en Modo de Rescate: un entorno de confianza que luego se utiliza para la limpieza y restauración del sistema. Navegador virtualizado - Inicia el navegador en un entorno proporcionado por Bitdefender, aislándolo del sistema operativo. Esto se hace para evitar que amenazas basadas en el navegador no aprovechen vulnerabilidad para obtener el control de todo el sistema. Interfaz flexible - Permite arrastrar y soltar módulos para obtener un acceso rápido directamente desde la ventana principal a las acciones que se realicen con mayor frecuencia. Instalación simplificada - Bitdefender 2012 se instala fácilmente con unos pocos clics, y en la mitad del tiempo requerido por la versión anterior. Pueden descargar las soluciones desde nuestra página web: www.bitdefender.es. Aprovechamos para recordarles que si disponen de una versión antigua de BitDefender con licencia vigente, puede actualizar su producto de manera gratuita a la versión 2012.
  13. samhuer, por favor envíanos tu correo por MP o escríbenos a smb@bitdefender.es para que podamos enviarte la herramienta para liberar las licencias no utilizadas. Saludos, Simona
  14. Hola Gregory, Te acabo de mandar a tu correo un parche que corrige la incidencia. Saludos!