Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Licencia De Bd Int Sec 2011 Y Formatear Laptop
Felix F. Salguer...
post Mar 23 2012, 09:17 AM
Post #1

Newbie

Group: Members
Member No.: 101,355

Cordiales Saludos amigos de BITDEFENDER, mi duda es: actualmente tengo instalada en mi laptop el Internet security 2011 y esta (mi laptop) es una de 3 computadoras que tienen la licencia de BD por cierto la primera PC a la que le instalé el BD cuando lo compré el año pasado, por motivos de cambio de hardware y actualización, tengo que desinstalar el SO (windows 7) y colocar un nuevo HDD, por ende un nuevo sistema y quería aprovechar la actualización para probar el nuevo internet security 2012,
(IMG:style_emoticons/default/huh.gif)
¿¿¿¿¿como puedo hacer esto (instalar un nuevo windows 7) sin perder el acceso a BD con el nuevo Internet security 2012 y tampoco perder la asignación de mi laptop a mi licencia de BD...????

¿Al tener instalado el nuevo SO solamente descargo el IS2012 e introduzco la key? esa es mi duda.

Agradeceria su pronta respuesta. (IMG:style_emoticons/default/biggrin.gif)
Go to the top of the page

+Quote Post
Dani_J
post Mar 23 2012, 04:20 PM
Post #2

Soporte Técnico
**

Group: Soporte Técnico
Member No.: 34,200

Buenas tardes Felix F. Salguero,

Los servidores de BitDefender, realizan un recuento de las licencias que están actualizando y se revisan las cuentas a las que están registradas cada licencia.

En tu caso, el disco duro, ya no va a utilizar el BitDefender puesto que lo vas a formatear. Entonces no hay ningún problema en que instales BitDefender Internet Security 2012 puesto que la licencia que va a contar es la misma que formatearás.

Puedes descargar el último kit desde uno de los siguientes enlaces:

- BitDefender Internet Security 2012 para Sistemas Operativos de 32 bits.
- BitDefender Internet Security 2012 para Sistemas Operativos de 64 bits.

Esperamos que te sirva la solución.

Saludos,
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

RSS Lo-Fi Version Time is now: 30th September 2014 - 12:48 PM