Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> Lanzamiento Bitdefender 2012
sim
post Aug 17 2011, 11:41 AM
Post #1


Soporte Técnico


Group: Soporte Técnico
Posts: 41
Joined: 31-January 08
Member No.: 9,522



Ayer 16 de agosto fue lanzada la versión 2012 de BitDefender.

Entre sus nuevas características destacamos:

Modo auto - En el modo automático, el producto toma decisiones inteligentes y óptimas relacionadas con la seguridad sin la intervención del usuario. Esto significa que no hay pop-ups, alertas ni nada que configurar después de la instalación. Es importante destacar que los usuarios pueden acceder fácilmente al tablero de mando para tomar sus propias decisiones en profundidad en caso de que así lo deseen.

Safebox – Backup Online y Sincronización de Archivos. Bitdefender Safebox monitoriza los archivos importantes y de inmediato los actualiza en un servidor remoto seguro cada vez que se detecta un cambio. De esta manera, la última versión de los archivos estará disponible siempre desde cualquier otro equipo que tenga instalado BitDefender Total Security 2012 viene con 2 GB de almacenamiento gratuito.

Modo de Rescate - Si las amenazas, tales como los rootkits, no se pueden eliminar desde dentro del sistema operativo Windows, el ordenador es reiniciado en Modo de Rescate: un entorno de confianza que luego se utiliza para la limpieza y restauración del sistema.

Navegador virtualizado - Inicia el navegador en un entorno proporcionado por Bitdefender, aislándolo del sistema operativo. Esto se hace para evitar que amenazas basadas en el navegador no aprovechen vulnerabilidad para obtener el control de todo el sistema.

Interfaz flexible - Permite arrastrar y soltar módulos para obtener un acceso rápido directamente desde la ventana principal a las acciones que se realicen con mayor frecuencia.

Instalación simplificada - Bitdefender 2012 se instala fácilmente con unos pocos clics, y en la mitad del tiempo requerido por la versión anterior.

Pueden descargar las soluciones desde nuestra página web: www.bitdefender.es. Aprovechamos para recordarles que si disponen de una versión antigua de BitDefender con licencia vigente, puede actualizar su producto de manera gratuita a la versión 2012.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



RSS Lo-Fi Version Time is now: 1st November 2014 - 12:43 PM