Welcome Guest ( Log In | Register )

4 Pages V  < 1 2 3 4 >  
Closed TopicStart new topic
> Atencion, Aviso A Navegantes: Graves Problemas Con Ultimas Actualizaciones Microsoft
sim
post Mar 21 2010, 01:32 PM
Post #21

Soporte Técnico

Group: Soporte Técnico
Member No.: 9,522

Hola Ambeirao,

He estado leyendo tus mensajes y entiendo que dispones de Windows 7 Ultimate X64. Podrías decirme si ejecutaste ya el parche publicado en este enlace?
http://www.bitdefender.es/site/KnowledgeBa...onsumer/640#640

Si es así, donde estás encontrado problemas exactamente?

Enviaste algún correo a nuestro equipo de soporte?

Muchas gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
ambeirao
post Mar 21 2010, 01:45 PM
Post #22

Newbie

Group: Regular Bitdefender Poster
Member No.: 30,336

QUOTE (sim @ Mar 21 2010, 01:14 PM) *
Buenos días,

En primer lugar, en nombre de BitDefender deseo pedir disculpas a todos los usuarios afectados.

Esta mañana acabamos de publicar la solución a esta incidencia en nuestra web. Está disponible aquí:
http://www.bitdefender.es/site/KnowledgeBa...onsumer/638#638

Por favor, entrad y utilizad las soluciones propuestas para solventar la incidencia.

Entendemos el malestar que esta incidencia os ha causado, y es por ello, por lo que BitDefender se compromete a compensaros por todas estas molestias. Por esta razón, nos gustaría conocer de vosotros, los usuarios afectados, que compensación creéis justa por las molestias causadas?

Esperamos vuestras peticiones en este hilo. Si alguien tiene problemas aún después de haber seguido los pasos de la Base de Conocimienos por favor posteadlo aquí también.

Hombre.... por fin!!!! Gracias por aparecer.

Pues verás ... la solución que proponeis la lleve a cabo YO esta madrugada encomendandome a todos los santos y a ver que salia. Y no soy tecnico

Y sabes que? pues mira... NO ME VALE... sigo teniendo problemas porque los 146 ficheros que siguen estando en cuarentena de la carpeta syswow64 no consigo restaurarlos asi como mas de 40 de otros directorios (la gran mayoria de system32)

Y te digo mas... La palabra malestar no es adecuada en esta situación. Debeis hablar de daños y perjuicios... al menos por mi parte.

Algo entiendo de esto y no estoy dispuesta a formatear mi disco duro porque no seais capaces de resolver una incidencia que ha sido motivada por... ¿ la incompetencia de alguien?

Y me decis qué considero justo como compensación?

Pienso evaluar los daños y perjuicios que me ha causado y me está causando esta incidencia lo antes posible y como entenderás hasta que no esté por completo solucionado el problema no tengo posibilidad de hacer dicha evaluación.

Seguiremos en contacto

+Quote Post
ambeirao
post Mar 21 2010, 01:53 PM
Post #23

Newbie

Si a todas tus preguntas... Lo hice...

Esta madrugada he restaurado todos aquellos ficheros que pude.

A otros les añadi una extensión suplementaria y puede restaurarlos.

He reiniciado en modo a prueba de fallos y en modo normal en varias ocasiones según iba dando soluciones.

He restaurado mi equipo a una versión anterior (con una antigüedad de mas de 8 dias) porque las anteriores me daban problemas.

Baje la actualización que dabais y lo hice a manubrio

Baje el parche

Lo he instalado

Sigo sin poder restaurar los ficheros.

Sigo con problemas

Tengo w7 64bits ultimate

+Quote Post
sim
post Mar 21 2010, 02:04 PM
Post #24

Soporte Técnico

Hola,

Me podrías enviar un informe de análisis con las últimas firmas de BitDefender? Me podrías enviar capturas de los ficheros que tienen en Cuarentena a soporte@bitdefender.es a mi atención?

Muchas gracias,
Simona

+Quote Post
ambeirao
post Mar 21 2010, 04:27 PM
Post #25

Newbie

llevo desde las 15:10 intentando enviarlo. me da errores y se cuelga. Intento de nuevo por tercera vez que haga el paquete y dejo de trabajar a la vez a ver si asi lo consigo

+Quote Post
ambeirao
post Mar 21 2010, 04:55 PM
Post #26

Newbie

Desconozco si habrá llegado.

Despues de muchos intentos para enviar el log al laboratorio, he comprimido la carpeta de cuarentena pero son 120 megas por lo que es inviable enviarla por mail para su posterior análisis.
Como desconfio que el informe les ha llegado puesto que he tenido numerosos errores, les importaria confirmar su recepcion?

gracias

+Quote Post
Federico
post Mar 21 2010, 05:18 PM
Post #27

Newbie

Group: Members
Member No.: 32,410

QUOTE (sim @ Mar 21 2010, 02:14 PM) *
Buenos días,

En primer lugar, en nombre de BitDefender deseo pedir disculpas a todos los usuarios afectados.

Esta mañana acabamos de publicar la solución a esta incidencia en nuestra web. Está disponible aquí:
http://www.bitdefender.es/site/KnowledgeBa...onsumer/638#638

Por favor, entrad y utilizad las soluciones propuestas para solventar la incidencia.

Entendemos el malestar que esta incidencia os ha causado, y es por ello, por lo que BitDefender se compromete a compensaros por todas estas molestias. Por esta razón, nos gustaría conocer de vosotros, los usuarios afectados, que compensación creéis justa por las molestias causadas?

Esperamos vuestras peticiones en este hilo. Si alguien tiene problemas aún después de haber seguido los pasos de la Base de Conocimienos por favor posteadlo aquí también.

Buenos dias.....por decir algo.....
He actualizado con ese parche y al instalarlo me ha dado error.
Lo he vuelto a ejecutar y parece que algo ha instalado.
He reiniciado el equipo (con gran angustia y acojone) y he dado a actualizar y algo me ha instalado
Cuando he activado ya no daba error, pero me siguen saliendo 35 ficheros en cuarentena.
No puedo restaurarlos me dice primero que el archivo ya existe y si quiero sobreescribirlo, cuando digo que si me dice que la ruta especifica no existe.
He comprobado los archivos uno a uno y veo que existen en sus directorios originales y parece que el ordenador funciona sin problemas, pero no se si esos archivos estan o no en funcionamiento o han desaparecido o que.....
No se si restaurar el sistema a una version anterior y eliminar para siempre el maldito BITDEFENDER.
Respecto a la compensacion lo menos que pueden hacer es devolver el importe de la suscripcion por el tiempo que restaba hasta su caducidad a aquellos usuarios que no quieran seguir confiando en ustedes(como es mi caso)......eso con independencia de la reserva de acciones legales por los daños y perjuicios que puedan haberse causado a los usuarios.
Me Parece impresentable que en todo el dia de ayer no apareciera nadie para dar la cara, eso es tener mucha CARADURA[color="#FF0000"][/color]

+Quote Post
Joaquin
post Mar 21 2010, 05:25 PM
Post #28

Newbie

Member No.: 32,194

Para sim

Esta mañana pude echar a andar la herramienta de soporte después de no se cuantos intentos, no funcionaba correctamente supongo que porque algunos ficheros del Bitdefender estaban todavía perdidos en el limbo de la cuarentena.

No he ejecutado el parche que publicaban en el foro inglés porque aquí no teníamos nada claro si arreglaría el problema, pero como el asunto me pilló de los primeros cuando estaba actualizando el ordenador (por eso en un principio creia que el problema era de las actualizaciones de Microsoft) pude desactivar a tiempo la proteccion en tiempo real y rescatar de la cuarentena algunos archivos. Después intenté restaurar sistema pero el Windows me decía algo como que no podía restaurar y que no se habían hecho cambios. Me encontré el equipo funcionando muy erráticamente, con múltiples mensajes de archivos y dll no encontradas, pero por lo menos tuve suerte y no se quedo muerto del todo.

Tengo preparada una copia de seguridad (que gracias a Dios hice hace unos días) y el disco de instalación del Vista, cruzando los dedos para que cuando lance alguna aplicación no me diga que tengo que intalarla de nuevo por falta de dlls, fallos de registro o vete a saber que...

Miedo me da pensar que no me hubiera pillado delante...

Concluyendo, en mi caso tengo como 20 o 30 archivos en cuarentena que no puedo sacar de ahí, supongo que los que el sistema ha duplicado al restaurarse automáticamente; y tengo un aviso/mensaje continuo, tanto del Windos Update como de la Comprobación de Vulnerabilidad de Bitdefender, de que tengo 2 actualizaciones criticas de Windows pendientes de instalar, las cuales me dan error si las intento instalar. ¿ah!, tambien tengo uno de mis discos duros que cada 2 por 3 lo detecta de nuevo el Windows y me lanza la reproducción automática (IMG:style_emoticons/default/blink.gif)

Por otra parte, sigo sin entender como ningún responsable del soporte técnico en español ha dado señales de vida hasta ahora. Supongo que tendréis algún protocolo de actuación en estos casos tan graves y urgentes, y que algún servicio central de Bitdefender os tendría que haber avisado de que algo no iba bien... al menos para tranquilizarnos y que no tengamos que estar echando mano de los foros en otros idiomas para salir del entuerto que habeis ocasionado. En los foros inglés, aleman, hasta en el francés (paises en los que por cierto las licencias son bastante más baratas que las de la página española) veias algún tipo de comentario por parte de soporte técnico

Me reitero en los comentarios que hice en anteriores post sobre la imagen que estais dando, muchos de vuestros clientes lo son gracias a la buena propaganda que habeis tenido por parte de los que hemos confiado en vosotros los últimos años; y en la lástima que produce tener un buen producto pero sin un correcto control de calidad/test. No es la 1ª vez que ocurre algo del estilo, a mi también me afecto el incidente del Service Pack del Vista.... a 59 días de caducarme la licencia, no es lo mejor que podía pasar, no...

En el informe de soporte que os he enviado esta mañana supongo que teneis todos los datos, pero repito que trabajo desde un Windows Vista 64 bits, las firmas de virus son las 5474032 y la versión del motor 7.30848.

Ahora no tengo ganas de pensar en compensaciones... arreglemos esto y hablamos.

+Quote Post
sim
post Mar 21 2010, 05:39 PM
Post #29

Soporte Técnico

Hola a todos,

En primer lugar, disculpad el retraso en contestar. Hemos estado analizando por qué podrían quedar ficheros en cuarentena. En las pruebas internas vimos que Windows hizo restauración de algunos de los ficheros, y por esta razón, no se pueden recuperar los que están en cuarentena, porque ya están en sus ubicaciones habituales.

Me gustaría conocer si además del hecho de tener ficheros en cuarentena hay algún indicio de que el equipo tenga problemas.

Por otro lado, si se quieren asegurar de que los ficheros están realmente reemplazados por Windows, y por lo tanto correctos, pueden seguir estos pasos:

1. Hacer una copia de la Cuarentena de BitDefender en otra ubicación (la ubicación original es: C:\Users\All Users\BitDefender\Desktop\Quarantine)
2. Desinstalar BitDefender con la herramienta de desinstalación descargable desde:
http://bitdefender.es/uninstall
3. Reinstalar BitDefender y copiar la Cuarentena en su ubicación original.
4. Intentar después recuperar los ficheros de la Cuarentena.

Ruego me digáis si así se funcionó para poder daros solución lo antes posible.

Un saludo.

+Quote Post
Joaquin
post Mar 21 2010, 05:53 PM
Post #30

Newbie

QUOTE (sim @ Mar 21 2010, 06:39 PM) *
Hola a todos,

En primer lugar, disculpad el retraso en contestar. Hemos estado analizando por qué podrían quedar ficheros en cuarentena. En las pruebas internas vimos que Windows hizo restauración de algunos de los ficheros, y por esta razón, no se pueden recuperar los que están en cuarentena, porque ya están en sus ubicaciones habituales.

Me gustaría conocer si además del hecho de tener ficheros en cuarentena hay algún indicio de que el equipo tenga problemas.

Por otro lado, si se quieren asegurar de que los ficheros están realmente reemplazados por Windows, y por lo tanto correctos, pueden seguir estos pasos:

1. Hacer una copia de la Cuarentena de BitDefender en otra ubicación (la ubicación original es: C:\Users\All Users\BitDefender\Desktop\Quarantine)
2. Desinstalar BitDefender con la herramienta de desinstalación descargable desde:

Un saludo.

Voy a intentarlo y te cuento... espero que funcione y no sea peor el remedio que la enfernedad...

Edito: Por cierto, explicarle a la gente como ver las carpetas y archivos ocultos... no todo el mundo lo sabe y se pueden estar dando de cabezazos al intentar encontrar las carpetas.

This post has been edited by Joaquin: Mar 21 2010, 05:55 PM

+Quote Post
Federico
post Mar 21 2010, 06:11 PM
Post #31

Newbie

QUOTE (sim @ Mar 21 2010, 07:39 PM) *
Hola a todos,

Un saludo.

Lo siento tengo windows 7 y no encuentro la ubicación : C:\Users\All Users\BitDefender\Desktop\Quarantine)
tengo una carpeta que dice usuarios pero no hay nada de lo que comentais

+Quote Post
Joaquin
post Mar 21 2010, 06:38 PM
Post #32

Newbie

Estos son los pasos que he seguido

1. Copiados archivos de Cuarentena de BitDefender en otra ubicación (la ubicación original es: C:\Users\All Users\BitDefender\Desktop\Quarantine)
2. Desinstalado BitDefender con la herramienta de desinstalación descargable desde: http://bitdefender.es/uninstall
3. Reinstalado BitDefender
4. Reiniciado el ordenador según petición del Bitdefender
5. Configuración del Bitdefender recién instalado: Le he dado a no escanear sistema, pero si he actualizado a las ultimas firmas de virus y motor
6. Los archivos de Cuarentena copiados anteriormente los llevo a su ubicación original.
7. Después he intentado recuperar los ficheros de la Cuarentena: Sigue sin dejarme restaurarlos, al menos en mis 37 archivos en cuarentena me vuelve a salir el mensaje de que están duplicados, y al intentar restaurarlo no encuentra la ruta. Además sigo teniendo el problema del aviso, tanto en Windows Update como en el Bitdefender, de que tengo 2 actualizaciones importantes de Windows, y al intentar instalarlas me sigue dando error (ya describí en otro post que actualizaciones son).

Resumiendo, al menos en mis archivos en cuarentena y el problema de Windows Update, NO FUNCIONA.

+Quote Post
Joaquin
post Mar 21 2010, 06:47 PM
Post #33

Newbie

QUOTE (Federico @ Mar 21 2010, 07:11 PM) *
Lo siento tengo windows 7 y no encuentro la ubicación : C:\Users\All Users\BitDefender\Desktop\Quarantine)
tengo una carpeta que dice usuarios pero no hay nada de lo que comentais

Federico:

- Abre cualquier carpeta del sistema
- Cuando pulsas la tecla "Alt" te saldran arriba varias opciones, pincha "Herramientas"
- Luego pinchas "Opciones de carpeta"
- Se te abre una nueva ventana, y en ésta pinchas la pestaña "Ver"
- Ahora te encuentras muchas opciones, bajando un poco verás las opciones de Mostrar o ocultar carpetas y archivos del sistema, ve pinchando/"despinchando" los que interesan, por ejemplo pincha "mostar todos los archivos y carpetas ocultos", y despincha "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)"

Con esto ya deberías poder ver la carpeta oculta C:\Users\All Users\BitDefender\Desktop\Quarantine

Saludos.

+Quote Post
m-82
post Mar 21 2010, 07:17 PM
Post #34

Newbie

Member No.: 32,760

Yo he tenido q formatear mi maquina (Win 7 64),no habia manera de dejarla bien.

He instalado el parche,espero q no me vuelva a salir el dichoso "trojano" en una proxima actualizacion.

+Quote Post
Joaquin
post Mar 21 2010, 07:53 PM
Post #35

Newbie

QUOTE (sim @ Mar 21 2010, 03:14 PM) *
Buenos días...

...Entendemos el malestar que esta incidencia os ha causado, y es por ello, por lo que BitDefender se compromete a compensaros por todas estas molestias. Por esta razón, nos gustaría conocer de vosotros, los usuarios afectados, que compensación creéis justa por las molestias causadas?

Esperamos vuestras peticiones en este hilo...

Posibles compensaciones que se me ocurren:

1º) Poseo licencia para 1 equipo con ustedes desde hace un par de años, y

como me quedan 59 días para caducar y recientemente he adquirido un portatil,

ya estuve mirando (de ahí el comentario de que la licencia española es de las

más caras, sino la que más) para renovar, así que no estaría mal una

renovación de licencia gratuita para al menos 2 equipos durante un par de años.

Ya me ocuparé de no actualizarlos a la vez y de tener copias de seguridad

para que no se vuelva a repetir tamaño despropósito. Supongo que dentro de lo

que cabe podemos estar casi seguros que nunca jamas se volverá a repetir una

incidencia de este tipo.

2º) Compromiso por escrito (negro sobre blanco) de Bitdefender de avisar (en

el idioma de cada usuario) vía correo electrónico urgente, así como en la

página principal (no sólo el foro), y en un período de tiempo razonable (¿

digamos un máximo de 2-3 horas?) de posibles problemas con el funcionamiento

del software
. ¿O es que la información de nuestras direcciones de correo solo

sirve para que nos envíen correos de Bitdefender para ofertas/renovaciones de

productos?

De no cumplirse las anteriores condiciones, ya pueden darme como cliente

perdido
, y conmigo algunos compañeros más a los que aconsejé este producto, y

que avisé telefónicamente en los primeros momentos del problema, y que

gracias a Dios todos son usuarios más bien "básicos" con sistemas de 32 bits

que no se han visto afectados... por que ya me veía todo el fin de semana

con el teléfono echando humo para ayudarles a restaurar sus sistemas (no lo

interpreten como una velada amenaza, sino como el sincero sentir de un

usuario que ha alabado su producto frente a los de la competencia en

multiples ocasiones).

Asimismo espero que las anteriores condiciones (mínimas, por supuesto, sin

excluir cualquier otra clase de acciones que quieran emprender aquellos que

se hayan visto seriamente perjudicados
) sean extensibles al menos a los

usuarios que hemos hecho acto de presencia e intercambiado opiniones y

comentarios para intentar solventarnos el problema nosotros solitos.

Pasamos al apartado de "peticiones varias"... de perdidos al rio, (no

descarto que ya se me haya ido la cabeza (IMG:style_emoticons/default/wacko.gif) , pero voy a tomármelo con humor)

/modo sarcástico ON/:

- Camiseta puro algodón 100%, tamaño XXL, con la frase "Sobreviví al borrado

masivo de Bitdefender
" (algo así leí en el foro inglés y me hizo gracia...

dentro del desastre más vale reir que llorar), preferiblemente letras blancas

sobre fondo azul turquesa, o en su defecto, letras negras sobre fondo blanco.

- 3 Cajetillas de tabaco marca L&M (Luminous Marck) Red Label (esto es, no

Light), más 2 botellas de 2 litros de Coca-Cola normal (repito, no Light ni

sin cafeína, sino no estaría aquí escribiendo, estaría planchando la oreja),

en concepto de dietas por horas extraordinarias no remuneradas.

- Estancia fin de semana en hotel de playa (3-4 estrellas) a fin de recuperar

el buen tono de las bolsas de los ojos y como compensación a familiares en primer

grado
(a ver si así logro impedir que mi mujer siga intentando pedir una

orden de alejamiento para los ordenadores, después de este maravilloso fin de

semana de reclusión informática).

/modo sarcástico OFF/

Sin nada más que añadir por mi parte, y teniendo todavía algún problemilla sin resolver por el incidente, quedo a la espera de noticias.

+Quote Post
Federico
post Mar 21 2010, 07:55 PM
Post #36

Newbie

QUOTE (Joaquin @ Mar 21 2010, 08:38 PM) *
Estos son los pasos que he seguido

1. Copiados archivos de Cuarentena de BitDefender en otra ubicación (la ubicación original es: C:\Users\All Users\BitDefender\Desktop\Quarantine)
2. Desinstalado BitDefender con la herramienta de desinstalación descargable desde: http://bitdefender.es/uninstall
3. Reinstalado BitDefender
4. Reiniciado el ordenador según petición del Bitdefender
5. Configuración del Bitdefender recién instalado: Le he dado a no escanear sistema, pero si he actualizado a las ultimas firmas de virus y motor
6. Los archivos de Cuarentena copiados anteriormente los llevo a su ubicación original.
7. Después he intentado recuperar los ficheros de la Cuarentena: Sigue sin dejarme restaurarlos, al menos en mis 37 archivos en cuarentena me vuelve a salir el mensaje de que están duplicados, y al intentar restaurarlo no encuentra la ruta. Además sigo teniendo el problema del aviso, tanto en Windows Update como en el Bitdefender, de que tengo 2 actualizaciones importantes de Windows, y al intentar instalarlas me sigue dando error (ya describí en otro post que actualizaciones son).

Resumiendo, al menos en mis archivos en cuarentena y el problema de Windows Update, NO FUNCIONA.

Buenas yo estoy en el mismo caso, pero los archivos que tengo en cuarentena (35) los he comprobado uno a uno y siguen en sus carpetas originales.los he escaneado con el bitdefender y no dan problemas con el analisis.
¿No sera que Bitdefender no es capaz de reemplazar los archivos del sistema si estos ya existen?
Por ahora no noto nada anormal en el funcionamiento del PC, no se si mas adelante al intentar ejecutar alguna aplicacion se va a quejar de la falta de esos archivos.

+Quote Post
Federico
post Mar 21 2010, 08:08 PM
Post #37

Newbie

QUOTE (Federico @ Mar 21 2010, 09:55 PM) *
Buenas yo estoy en el mismo caso, pero los archivos que tengo en cuarentena (35) los he comprobado uno a uno y siguen en sus carpetas originales.los he escaneado con el bitdefender y no dan problemas con el analisis.
¿No sera que Bitdefender no es capaz de reemplazar los archivos del sistema si estos ya existen?
Por ahora no noto nada anormal en el funcionamiento del PC, no se si mas adelante al intentar ejecutar alguna aplicacion se va a quejar de la falta de esos archivos.
No sera mejor la solucion de restaurar el sistema a otra configuracion anterior(en mi caso de hace una semana) y entiendo que asi desaparecerian los ficheros de la cuarentena

+Quote Post
sim
post Mar 21 2010, 09:08 PM
Post #38

Soporte Técnico

Hola a todos,

Muchas gracias Joaquín por exponer tus ideas de compensaciones. Las analizaremos y veremos cuales serían las más adecuadas. Me gustaría que los demás usuarios también opinaran sobre esto a medida que la incidencia vaya quedando resuelta.

Entiendo que Joaquín y Federico estarían con sus equipos OK finalmente. Muchas gracias por vuestra participación en el foro y por compartir vuestras experiencias con los demás usuarios.

m-82 siento que hayas tenido que formatear. Entiendo que ha sido muy molesto para tí y me gustaría que me dijeras cual sería una buena compensación para estas molestias.

Ambeirao, aún no recibí tu informe. Podrías decirme si además de tener los ficheros en Cuarentena tu equipo presenta más errores?

Muchas gracias a todos. Estaré por aquí en caso de que alguien necesite ayuda.

+Quote Post
sim
post Mar 21 2010, 09:13 PM
Post #39

Soporte Técnico

Hola María José,

Podrías decirme si tienes algún error en el equipo además del hecho de tener los ficheros en Cuarentena? Que sistema operativo tienes?

Gracias,
Simona

QUOTE (Maria Jose @ Mar 21 2010, 01:21 AM) *
Hola, no puedo restaurar todos los archivos que tengo en cuarentena y son alrededor de 300 o más!!! sobre todo del System 32 y del Bit Defender. Aguien sabría decirme cómo hacerlo? porque además el Bit Defender se ha puesto en cuarentena a sí mismo!!! esto es una locura... pagar para esto...

+Quote Post
Federico
post Mar 21 2010, 09:32 PM
Post #40

Newbie

QUOTE (sim @ Mar 21 2010, 10:08 PM) *
Hola a todos,

Muchas gracias Joaquín por exponer tus ideas de compensaciones. Las analizaremos y veremos cuales serían las más adecuadas. Me gustaría que los demás usuarios también opinaran sobre esto a medida que la incidencia vaya quedando resuelta.

Entiendo que Joaquín y Federico estarían con sus equipos OK finalmente. Muchas gracias por vuestra participación en el foro y por compartir vuestras experiencias con los demás usuarios.

m-82 siento que hayas tenido que formatear. Entiendo que ha sido muy molesto para tí y me gustaría que me dijeras cual sería una buena compensación para estas molestias.

Ambeirao, aún no recibí tu informe. Podrías decirme si además de tener los ficheros en Cuarentena tu equipo presenta más errores?

Muchas gracias a todos. Estaré por aquí en caso de que alguien necesite ayuda.

Buenas Simona segun veo en la solucion en Ingles añade este comentario:
IMPORTANT: After running the patch it is possible that some files are still left in the Quarantine. This is normal as Windows automatically restores some of it's files, therefore BitDefender will not be able to move the ones in the Quarantine over the ones already present on the PC.
No se si este es el caso que describo ya que veo los ficheros en sus ubicaciones originales.Entiendo(no se de informatica) que cuando estan en cuarentena se los lleva de su ubicacion original a esa carpeta y si estan en los dos sitios es que esos ficheros estan bien, o por el contrario si se marcan como en cuarentena no los traslada y no permite ejecutarlos, en cuyo caso seguiria con el problema aunque por ahora no me hayan surgido problemas en el PC y no se si vaciando esa carpeta directamente se solucionaria el tema de la cuarentena.
Por ultimo recomendais o no una restauracion a una configuracion anterior al problema, y si asi desapareceria el problema.
Saludos

+Quote Post

4 Pages V  < 1 2 3 4 >
Closed TopicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

RSS Lo-Fi Version Time is now: 25th October 2014 - 01:38 AM