Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Configuracion Mail Server Unix, como configurar mail server linux con sendmail?
juanito
post Jan 29 2010, 07:16 PM
Post #1

Newbie

Group: Members
Member No.: 30,981

Amigos.

espero me puedad ayudar.

tengo un servidor de correo linux con sendmail como mta e instale bitdefender for mail server linux el cual instale y configure como aparece en el manual es decir, lo instale mediante sh(eligiendo rpm, ya que con ellos funciona mi distribucion de linux), tambien defini MILTER (como mi mta es sendmail elegi esta opcion), luego edite en archivo del remote admin (para que escuchara todas las interfacez, etc), cree el grupo correspondiente en donde agrege mis usuarios de correo, inicie los servicios de bitdefender, remote admin y milter.

pero lo que sucede es que simplemente parece que no se comunican porque abro el remote admin y las estadisticas en las que uno puede ver la actividad de correos analizados ,etc aparece con valores 0, es decir que no revisa nada.

ahi que instalar algun paquete adicional para que funciones? o me salte algun paso del proceso?

espero haber sido lo suficientemente claro para que puedan entender el problema que tengo.

la version de sendmail es la 8.12.8

de ante mano.

muchas gracias

Juan Leiva.
Go to the top of the page

+Quote Post
Raül
post Feb 1 2010, 10:49 AM
Post #2

Soporte Técnico

Group: Soporte Técnico
Member No.: 9,656

Buenos días juanito,

En la página 20 del manual de BitDefender Security for Mail Servers aparece cómo instalar el paquete Sendmail-Milter.

Saludos,
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

RSS Lo-Fi Version Time is now: 23rd July 2014 - 10:15 PM