![]() ![]() |
Aug 13 2009, 03:42 AM
|
|
|
Newbie Group: Members Posts: 2 Joined: 13-August 09 From: Puerto Rico Member No.: 26,102 |
Hola! acabo de comprar el BitDefender Internet Security 2009 y estoy bien complacido con el mismo mi pregunta es que ajustando los settings en el Firewall veo que hay una opcion que dice Intrusion detection system (IDS) y me gustaria saber si es bueno o aconsejable que cheke esa opcion ya veo que por default no esta puesta. gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar. (IMG:style_emoticons/default/wink.gif)
|
|
|
|
Aug 13 2009, 06:33 AM
|
|
|
Soporte Técnico ![]() ![]() ![]() Group: Soporte Técnico Posts: 781 Joined: 4-February 08 Member No.: 9,656 |
Buenos días xWALDYxPR,
El Sistema de Detección de Intrusiones (SDI), activa la monitorización heurística de las aplicaciones que intentan acceder a los servicios de la red o a Internet. Por defecto viene desactivado pero no hay ningún problema en que lo actives. A parte de controlar qué aplicaciones se conectan u bloquean, si activas el SDI tendrás otro motor que verificará las propias aplicaciones para evitar imitaciones. Saludos, |
|
|
|
Aug 13 2009, 08:02 AM
|
|
|
Newbie Group: Members Posts: 2 Joined: 13-August 09 From: Puerto Rico Member No.: 26,102 |
Gracias Raul por aclararme la dudas y por la rapida contestacion.
|
|
|
|
Aug 13 2009, 10:54 AM
|
|
|
Soporte Técnico ![]() ![]() ![]() Group: Soporte Técnico Posts: 781 Joined: 4-February 08 Member No.: 9,656 |
Buenas tardes xWALDYxPR,
A tí por colaborar en el Foro. Saludos, |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Lo-Fi Version | Time is now: 23rd May 2013 - 05:29 AM |