![]() ![]() |
Nov 21 2012, 05:31 PM
|
|
|
Newbie Group: Members Posts: 3 Joined: 12-September 11 Member No.: 73,694 |
buenas tardes, en este momento tengo instalado una BDMS con 500 usuarios aproximadamente con BitDefender Business Client, y la gran mayoria de ellos reportan que hay un virus que les esconde las carpetas y las convierte en .exe, por mas que les ejecuto el antivirus y hago actualizaciones a las bases de datos del Bitdefender no lo encuentra, tambien estuve mirando las herramientas gratuitas en la pagina de bitdefender " http://www.bitdefender.es/site/Downloads/b...reeRemovalTool/ " pero no hay ninguna igual a como me la reporta la consola ""Trojan.Generic.KDV.226580"", espero me puedan colaborar, (IMG:style_emoticons/default/blink.gif)
Gracias.. |
|
|
|
Nov 23 2012, 04:48 PM
|
|
|
Soporte Técnico ![]() ![]() Group: Soporte Técnico Posts: 114 Joined: 25-May 10 Member No.: 34,200 |
Buenas tardes Kandalf,
Para poder continuar con tu incidencia y tener mejor seguimiento, le hemos abierto un caso y le hemos enviado un correo electrónico. Continuaremos esta incidencia via correo electrónico ya que necesitaremos de varios informes y será más fácil darle continuidad por correo. Saludos, |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Lo-Fi Version | Time is now: 19th June 2013 - 06:51 AM |