Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Restaurar Archivos Convertidos A Exe
Luis Vera
post Oct 10 2012, 08:39 PM
Post #1

Newbie

Group: Members
Member No.: 113,510

Buenos días amigos del foro, mi problema es el siguiente hace unos días se implemento en mi empresa la solución Cloud Security for Endpoints de Bitdefender que funciona muy bien su capacidad de cifrado y la velocidad de análisis es increible. Algunos usuarios de trabajo han traido sus memorias infectadas es decir sus directorios y archivos aparecen con extención EXE, ejemplo: fotos.exe; hice el respectivo análisis con el antivirus y no logró encontrar nada, por otro lado cambie los atributos de la memoria a ver si se encontraban ocultas dichas carpetas y nada, he probado de todo y no logro restaurar mis directorios. Lo único que me quedo es utirlizar un programa de recupración de datos y hacerlo. Quisiera que me apoyen en este tema si es posible restaurar dichos archivos o directorios y no tener que usar un programa de recuperación de datos.
Un saludo cordial de San Ignacio Péru.
Luis Gabriel Vera Flores
ellucho_13@hotmail.com
Go to the top of the page

+Quote Post
FITRI
post Oct 11 2012, 03:59 PM
Post #2

Soporte Técnico
**

Group: Soporte Técnico
Member No.: 13,361

Hola Luis:

Pues en este caso, lo mejor será que envíes a smb@bitdefender.es los archivos en zip (y con la contraseña 'infected') y revisamos en laboratorio la situación. Si son muy grandes puedes subirlos a sendspace.com y enviarnos el enlace.

Un saludo,
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

RSS Lo-Fi Version Time is now: 25th May 2013 - 10:16 AM